SANTIGAGO LEVY, Ensayos sobre el desarrollo económico y social de México, México, Fondo de Cultura Económica, 2005, 765 pp.

Contenido principal del artículo

Rolando Cordera Campos

Resumen

El libro de Santiago Levy reúne un conjunto de ensayos y documentos de política escritos en los pasados 15 años. En conjunto y por separado tienen la virtud de ofrecer la visión y las convicciones del autor respecto a temas relevantes del tránsito económico y social de México hacia una formación económica diferente a la que se organizó entre los años treinta y ochenta del siglo pasado y que aterrizó dramáticamente en la gran crisis de la deuda externa, los ajustes draconianos aplicados para encararla sin éxito y, luego, el proyecto de un cambio estructural, una “gran transformación”, que hiciese de la economía mexicana una economía abierta y de mercado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cordera Campos, R. (2017). SANTIGAGO LEVY, Ensayos sobre el desarrollo económico y social de México, México, Fondo de Cultura Económica, 2005, 765 pp. El Trimestre Económico, 73(289), 197–206. https://doi.org/10.20430/ete.v73i289.558
Sección
Notas y Comentarios Bibliográficos

Métricas PlumX

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.