El pensamiento económico en los estudiantes de economía de Chile
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo reportamos los resultados de una encuesta representativa realizada a los estudiantes de economía de Chile, de pre y posgrado de cinco universidades sobre temas de pensamiento económico. Una comparación entre estudiantes de las universidades chilenas que imparten economía permite concluir diferencias entre éstos, con características propias que se estarían imprimiendo como un sello en los estudiantes de las distintas casas de estudio. Por último, una comparación entre los estudiantes de posgrado chilenos, europeos y estadunidenses permite verificar en varios sentidos las particularidades del pensamiento económico en los estudiantes de economía del país
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Correa Mautz, F. (2016). El pensamiento económico en los estudiantes de economía de Chile. El Trimestre Económico, 83(330), 405–427. https://doi.org/10.20430/ete.v83i330.204
Sección
Notas y Comentarios Bibliográficos
Esta obra está bajo una https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.
Creado a partir de la obra en http://www.eltrimestreeconomico.com.mx/index.php/te/index
Nota: la licencia de creative commons sólo aplica para la sección Artículos, para el contenido de las otras secciones, véase cada texto.